Servicios de voz
Opciones para tu solución de voz
Potencia tus comunicaciones empresariales con los servicios de voz
¿Qué son los servicios de voz?
Cuando hablamos de servicios de voz para empresas nos referimos a soluciones de comunicación integrada que busca conectar tanto con clientes como con empleados de forma interna, con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad de tus comunicaciones.
Estos servicios suelen destacar por incluir tecnologías de última generación a nivel de sistemas telefónicos, que normalmente se traducen en centrales telefónicas IP y sistemas telefónicos en la nube. Lo que logramos principalmente con estos sistemas son llamadas mucho más claras y con comunicación más nítida, además de poder disfrutar de los sistemas identificación, desvío y correos por voz. Cualquiera de estos nos ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a gestión de las comunicaciones.
A parte de las llamadas, también podrás beneficiarte de soluciones para videoconferencias, que permitirán a tu equipo poder contar con sistemas adaptados y de gran calidad para realizar video llamadas o reuniones virtuales de forma eficiente.
Los servicios por voz para centralitas u otros son completamente adaptativos, lo que supone que puedes ampliar o reducir los servicios en función del tamaño de tu empresa.
En todo momento te sentirás en buenas manos, ya que podemos ofrecerte proveedores de calidad que van a proporcionarte un servicio de asistencia técnica en todo momento. Sin duda nuestro objetivo es que te sientas tranquilo habiendo contratado los servicios por voz con uno de nuestros proveedores.
Servicios de voz de Sagaz Digital
En Sagaz ofrecemos soluciones tecnológicas para dar con la opción que mejor se ajusta a la necesidad de la empresa de optimizar la comunicación y la progresión de las operaciones comerciales de tu empresa. Nos basamos en una tecnología por voz enfocada a empresas de cualquier tamaño y sector.
Los servicios por voz que solemos trabajar en Sagaz Digital son:
- Centralitas virtuales: Se trata de un sistema telefónico basado en la gestión de llamadas de forma diversificada y versátil. Normalmente su uso se basa simplemente en poder unificar todas las llamadas desde una misma base, lo que permite crear redirecciones fácilmente, grabar dichas llamadas para la prospección comercial, por ejemplo, o bien simplemente para llevar un control estadístico de las llamadas efectuadas y recibidas, lo cual es muy útil para tomar decisiones comerciales basadas en datos reales. Actualmente prácticamente cualquier centralita virtual se gestiona desde la nube, y puedes encontrar estos servicios en servicios de gestión de centralitas.
Sobretodo notaremos la mejora en la gestión de procesos y atención al cliente. - Number hosting: gestionar números de teléfono desde cualquier lugar con conexión a Internet es algo que nos permite el alojamiento en la nube. Esto nos ayuda a internacionalizar y globalizar los servicios, ya que podemos tener un número de teléfono en cualquier país o región, sin tener que tener una línea telefónica física.
- CCaaS (Contact Center as a Service): la solución de centro de contacto en la nube permite a las empresas gestionar de manera eficiente las interacciones con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación, como voz, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, entre otros. CCaaS ofrece herramientas de análisis de datos y métricas de rendimiento para mejorar la experiencia del cliente.
SIP Trunking: SIP Trunking es un servicio que permite a las empresas hacer y recibir llamadas telefónicas a través de Internet. En lugar de utilizar líneas telefónicas tradicionales, las empresas pueden utilizar la tecnología SIP (Protocolo de Inicio de Sesión) para conectar sus sistemas telefónicos a la red telefónica pública. - Comunicacions unificadas: servicio de voz basado en tecnología de voz sobre IP (VoIP) y que permite a las empresas integrar sus sistemas telefónicos con otras herramientas de comunicación. Por ejemplo, pueden utilizar una sola plataforma para gestionar llamadas telefónicas, videollamadas, conferencias en línea y mensajería instantánea.
Los servicios de voz ayudan a las empresas a reducir costes, ya que a menudo eliminan la necesidad de una línea telefónica física o la instalación y mantenimiento de una centralita telefónica en las instalaciones.
Los servicios de voz permiten a las empresas mejorar la comunicación y la eficiencia en sus operaciones comerciales. Con una variedad de servicios disponibles, cada uno con sus propias características y beneficios únicos, las empresas pueden elegir la solución de voz adecuada para sus necesidades y presupuesto.
En Sagaz Digital te asesoramos en los mejores servicios de voz para tu empresa.