Skip to content

Cloud Connectivity

Opciones de conectividad hacia el Cloud

DCA

Conexión Ethernet directa a la nube con AWS, Azure, Google, IBM y otros proveedores de servicio en nube.

On Demand

Una solución de conectividad autogestionada en tiempo real, a través del portal de cliente o API.

Multicloud

Interconexión de los clientes con servicios Cloud y colocation, con plataformas de Cloud público de cualquier centro de datos de la UE.

Cloud Prioritisation

Priorización de tráfico de Microsoft O365 con enrutamiento optimizado hacia el Cloud.

servicios IT

¿Por qué nosotros?

Sabemos que el departamento de IT, mueve a las empresas. Tus retos, son nuestros retos.

Más información

Contacta con nosotros

Los campos con * son obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    La digitalización de las empresas es un proceso que se está llevando a cabo cada vez con más presencia.
    Con Cloud connectivity las empresas pueden disfrutar de una conexión segura y estable, que le permita estar conectado sin interrupciones a cualquier aplicación que se encuentre en la nube de forma rápida.

    Las nuevas formas de conectividad invitan a poder escalar la infraestructura empresarial con el objetivo de hacerla más eficiente.
    El servicio de Conectividad en la nube está diseñado para que los datos estén almacenados de forma segura y sean accesibles con todas las garantías de cifrado y autenticación.

    El tamaño de la empresa nos ayudará a determinar si el servicio que estás buscando es adecuado para responder a los problemas o necesidades que tenga la empresa.

    ¿Qué es Cloud Connectivity?

    Para poder analizar bien qué es Cloud Connectivity necesitamos entender los términos que refieren a la conexión en la nube y el procesamiento de los datos que intervienen en este proceso. La conectividad de Cloud es la capacidad que conectar varios dispositivos y sistemas y subirlos a la nube utilizando una conexión a internet simplemente.

    Cuando hablamos de conectar dispositivos entre sí y lo hacemos a través de la nube, nos referimos concretamente al cloud connectivity o conectividad de red.
    El término «cloud connectivity» se refiere a la capacidad de conectar dispositivos y sistemas de una organización a servicios en la nube, como aplicaciones, almacenamiento y procesamiento de datos, utilizando una conexión a Internet.

    En otras palabras, la cloud connectivity permite a las empresas aprovechar la potencia de la nube para almacenar y procesar datos, acceder a aplicaciones y servicios y compartir información de manera más eficiente.

    De qué forma te puedes beneficiar de las ventajas de tener un buen servicio de cloud connectivity?

    Hacer tu negocio más escalable: este tipo de servicios ayudan a las empresas a poder ampliar de forma rápida la capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos de forma más cómoda y económica, ya que evitamos la compra de hardware que tienen costes mucho más elevados.

    También nos permite acceder a tiempo real a toda la información desde cualquier lado, lo que hace que esto sea más cómodo para los trabajadores.

    De esta misma forma, es un sistema mucho más seguro ya que la contratación de este servicio te ofrecerá protocolos de seguridad muy desarrollados con el objetivo de proteger los datos de tus clientes.

    Todos estos servicios pueden hacer que reduzcas costes, aunque a priori pueda parecer todo lo contrario. Es así porque los costes de un servicio de Cloud connectivity son proporcionalmente muy inferiores a cualquier otro hardware más específico o personalizado. Además nuestros proveedores se encargan de proporcionar una conexión suficiente y estable.

    Esto va completamente relacionado con los servicios de clouding que se focalizan en proporcionar una conexión suficiente y necesaria entre los sistemas para dar el mejor soporte a los servicios que se ofrecen, como por ejemplo DCA o Multiclouds.

    Volver arriba